Binti Home, estilo norethnic para soñar y disfrutar

febrero 22, 2018



Por mi trabajo llevo como diez años viendo fotos de decoración en Internet, desde los ya desaparecidos foros al boom de los blogs y de las redes sociales. Así que a veces voy de listilla y pienso que ya lo he visto todo. 

Pero entonces... Alguna casa te deja maravillada, asombrada, solo quieres ver el blog entero y pedir asilo en ella. Eso exactamente me ha pasado con el blog de Binti Home y su casa. ¡Amor a primera vista! 



La editora del blog es Souraya Hassan, interiorista, fotografa y mucho más. De hecho su blog tiene un éxito imparable. Cuando veáis las fotos de su casa, no os va a extrañar nada de nada.   

Juega a la perfección con el estilo nórdico, los tonos pastel, los detalles, DIY y los toques vintages. En definitiva, un estilo muy ecléctico que nos lleva a soñar con casas llenas de vida y luz como la suya. 


El despacho o rincón de trabajo continúa con los mismo colores, pero destaca el corcho XXL a modo de moodboard. Aunque no lo puedo ver de cerca, seguro que es tan sencillo como comprar una lámina de corcho, cortarla a la medida y empezar a plasmar todas nuestras ideas en ella. 


Aunque creo que no sería para mi casa, pero las sillas de comedor en tonos pastel me tienen el corazón ganado. De nuevo vemos la idea el corcho y un organizador de pared. Al elegir una paleta muy blanca, luego puede apostar por tonos de color sin caer en estridencias. 


La forma del dormitorio (el techo) es bajito, así que el blanco y la ausencia de muebles son las mejores bazas. Solo una cama con textiles muy neutros y plantas. ¡Quiero un olivo así pequeño en mi casa!





¿Os ha gustado la casa? ¡Seguro que sí! Aunque me tiene enamorada, su estilo para mezclar también me recuerda un poco al blog de Dar Amina (tiene tienda con joyitas para decorar) que siempre me ha conquistado. 







You Might Also Like

0 comentarios