¿Apostamos todo a la decoración en rosa?

marzo 15, 2018

¡Qué levante la mano quién no tenga nada rosa en casa! Seguro que hace diez años habrías levantado la mano todas, y ahora... silencio sepulcral. El rosa es una plaga, ha llenado Pinterest e Instagram hasta limites intolerables y yo me dejado llevar, por qué NUNCA ES DEMASIADO ROSA.


decoración en rosa



El rosa es un color dulce, que transmite paz, buen rollo y energía positiva. Con la primavera a la vuelta de la esquina, seguirá llenando nuestros muros y casas con total seguridad.

La gran ventaja del rosa es que puede resultar un poco cursi, pero combina igual de bien con el blanco, con el gris, el negro y todas las gamas de colores pastel. Es decir, es complicado apostar por él en casa y fallar.


5 ideas para decorar en rosa vuestra casa

Si aún no lo tenéis muy claro, os aseguro que después de esto, no hay marcha atrás.

1. En el dormitorio buscad un plaid, es un detalle pequeño pero puede marcar la diferencia en vuestra cama. Además, la inversión no es muy alta. Yo soy un poco obsesiva y tengo varios que voy cambiando según la estación o paranoia del momento. 


2. En la cocina podemos jugar con el menaje, o venirnos muy arriba y apostar por la nevera Smeg. No he visto cocina con esta nevera que no me guste. 

rosa
Shoko Design

3. En el salón podemos jugar con el rosa gracias a los cojines, este tipo de colores va a alegrar el sofá sin cambiar casi nada. ¿Apostamos por ellos?




4. Para el baño lejos de decir las toallas, que seria lo obvio, por qué no apostar por los suelos de baldosas hidráulicas. Sino estáis dispuestas o el bolsillo no lo permite, podemos apostar por alfombras muy monas que imitan muy bien este tipo de suelos.

El Mueble

5. Cierro la fiebre pink con el cuarto de los pequeños, ahí si podemos volvernos locas y pintar paredes, muebles, accesorios... Yo tengo la alfombra de la galleta de Lorena Canals y es un clásico.

¿Cómo meterías el rosa en vuestra casa? ¿Os gusta este color o ya estáis hartos? ¡Contadme! 


You Might Also Like

0 comentarios