5 ideas que nos gustan en blog, pero no en nuestra casa

junio 15, 2018

Normalmente trabajo editando blog, seleccionando entradas y evaluando la calidad de algunos. Esto desde hace más de cinco años, así que creo que tengo el ojo un poco acostumbrado a ver tendencias, muebles y nuevos estilos decorativos.

Así que voy a dar mi visión de las cosas que adoramos ver en Pinterest, pero que no nos gustan para nuestro día a día... ¿Nos lo tomamos con un poquito de humor?

1. Las buhardillas en foto siempre son geniales, yo me imagino en una en pleno París con la mejor luz del mundo. Este tipo de pisos irradian encanto en cada metro cuadrado, aunque en la vida real vivir en una debe estar llena de problemas de espacio, de almacenamiento y muebles que no encajan.

Planete deco

2. Los sofás rosas, seguro que alguno lo tenéis en casa, pero yo he aprendido de mi mueble rojo. No vuelvo a apostar por nada que sea muy tendencia, ni arriesgado. Los experimentos para los pequeños detalles y accesorios, aunque entro en Pinterest, miro esos sofás de terciopelo y lo visualizo en mi salón.

Pinterest

3. Los pisos pequeños, tan diminutos que sean un auténtico reto. Desde casas de 30 metros cuadrados hasta apartamentos de 20 en plena ciudad. Este tipo de viviendas en la realidad deberían estar prohibidas por ley, pero en los blogs siempre se rodean de adjetivos como práctico y funcional.

Alvhem

4. Vivir en Suecia y morir de frío, no tener luz y que a las cinco de la tarde no haya nadie en la calle. No creo que exagere, pero luego ves esas casas de madera en medio de la nada y todas queremos hacer maletas.

Petit Candela

5. Cierro con la cuestión más polémica. Los espacios abiertos donde la cocina se integra en el salón. Son espacios abiertos, luminosos e incluso con la cama en el mismo espacio.

Shoko Design

Sinceramente no me gustaría ver la tele con el lavavajillas puesto, cosas por medio en la encimera que no son nada bonitas y olor a comida. Sé que el tema de no querer cocinas abiertas, no es nada popular, pero me parecen cero prácticas. En mi caso siempre apostaría por una pared de cristal para dividir el espacio. 

You Might Also Like

0 comentarios