La decoración de mi terraza, ¡vivan los tonos pastel!

julio 28, 2018

Soy muy buena con las fechas, así que puedo decir que el 29 de junio de 2010 nos vinimos a vivir a esta casa. Aún recuerdo la terraza con cardos a la altura de mi cintura, para llegar a la piscina, y mobiliario de Mahou. 




Siempre ha sido la parte favorita de la casa, en cuánto sale un rayo de sol salgo corriendo y ya solo quiero desayunar, comer y cenar en ella. En estos años ha evolucionado y ha visto llegar a dos mini seres que lo han llenado todo de pelotas, la verdad es que este año estoy enamorada de ella.

¿Ya es definitivo? Para nada, quiero subir el muro, poner un toldo, decorar mejor la zona de la piscina y un sin fin de cosas que siempre me rondan por la cabeza. Pero al salir, me gusta todo lo que veo y hasta las flores me están aguantando.



Aunque ya lo habéis visto todo por Instagram como un millón de veces, os resumo un poco el mobiliario y los detalles. El sofá es de Leroy Merlin y lleva ya unos cuantos años con nosotros, como las fundas son lavables la verdad es que estoy contenta. 

La decoración de esta parte está resuelta con los cojines de Boho Deco Shop y una alfombra que pedí en Westwing y delimita mejor el espacio.



Luego en el comedor la mesa vuelve a ser de Leroy Merlin, me parecen muebles bonitos, resistentes y a precios razonables, que el mobiliario de exterior es carísimo. Las sillas el año pasado las pedí a Sklum, le dí mil vueltas a los colores y creo que acerté. 




Por último, la guirnalda de luces blancas de Dekoark por la noche crea un ambiente genial, si le echas un poco de imaginación parece que estoy en la terraza de moda de Madrid (el que no se consuela es porque no quiere).

¿Cuál es vuestro rincón favorito de casa? ¿Alguna más enamorada de su terraza?


















You Might Also Like

0 comentarios