Balance antes de irme de vacaciones

agosto 10, 2018




Año movidito y de contrastes, ¡como siempre! Nunca me gustaron los grises y tengo tendencia natural al drama, aunque luego me reponga en tres minutos y a otra cosa mariposa. 

Estos meses he conseguido mantener mi rutina y pasarme por aquí al menos una vez a la semana, aunque nadie lo sepa. Y qué contenta estoy con Instagram, he crecido bastante, mucho, si tenemos en cuenta que lucho contra el algoritmo. 

No he conseguido reconciliarme con mi cuerpo post-parto, y al compartirlo he visto que estamos todas igual. Además, he vuelto al moreno porque las mechas californianas y mis canas no eran compatibles, no me veo nada mal. 

Me pase un mes de mayo soñando con un trabajo mejor en una de las empresas que más me gustan del mundo mundial. Creo que es la primera vez que he dicho que no por los niños y digerirlo me está costando más de lo esperado. 

Y con este resumen anunció que las próximas semanas estaré fuera, lista para disfrutar del mar, de la arena, de mis chicos, del olor del after sun y de la comida rica. 

Sed felices, qué el tiempo se nos escapa

XXXX

You Might Also Like

0 comentarios