Half paint, el cambio low cost para tu casa

septiembre 27, 2018

Septiembre y la llegada del otoño siempre es el momento del año más fuerte para cambiar nuestra casa, hacer alguna inversión en decoración o volverte un poco loca en general.



Así que claro los blogger, revistas y de más medios se vuelven locos hablando de nuevas tendencias, básicos de otoño y mil ideas para dar a tu casa un aire más cálido. Como yo no iba a quedarme atrás, vaya hablar de unas de las tendencias que más me gusta... HALF PAINT. 



Es un técnica muy sencilla, solo necesitamos pintura de dos colores (lo ideal es elegir color para zona baja y blanco para la alta), cinta de carrocero y un poco de paciencia para hacer una división perfecta. Es tan sencilla que todos en casa la podemos poner en práctica, aunque seamos un poco patosas.

¿La mezcla perfecta? Pues a mi por ejemplo me encanta en el comedor un gris para delimitar esta zona del resto del salón, un tono claro para las escaleras a modo de zócalo y otro más atrevido a modo de cabecero en el dormitorio.




Además de tener un cambio con muy poco dinero y tiempo, también me parece interesante el juego óptico que hace elevando los techos de forma sencilla.

El half paint es la típica tendencia de la que seguramente nos vamos a cansar, pero con volver a pintar problema resuelto. Creo que tantos años de blanco puro, han hecho que nos dé un poco de pánico venirnos arriba con el color.

¿Os gusta el half paint? ¿Qué mezcla es perfecta para vosotros? 

Todas las fotos las podéis encontrar en mi tablero de Pinterest

You Might Also Like

1 comentarios