Paredes de ladrillo para tu salón

octubre 17, 2018

¡Me encantan! En ladrillo natural o en blanco, pero las paredes de ladrillo son una de mis debilidades.  En casa me encantaría ponerlo en la pared de la televisión, pero de momento el otro inquilino dice que nada de nada. ¡A seguir soñando! 

Esta casa para mi reúne un montón de detalles que la hacen muy especial. Arrancamos con el salón y así será más sencillo verla poco a poco.

La pared de ladrillo que aporta color y textura a un estilo minimalista y muy blanco, la televisión colgada (una idea top para salones pequeños) que separa la zona de estar del recibidor y una lámpara blanca que me recuerda mucho a un modelo de Dekoark que me encanta. ¿El resultado? un estilo nórdico depurado que me encanta.







Al otro lado del salón, nos encontramos con la cocina perfectamente integrada con armarios grandes en blanco. La verdad es que me parece la opción más acertada, sobre todo, para un espacio que vamos a estar viendo continuamente y siempre debe estar ordenado



Si algo rompe la estética de la casa es el NEGRO en mayúsculas de la habitación. Sinceramente, el estilo no me gusta nada... Aunque el ventanal y el espejo XXL den muchísima luz y compensen, el negro de las paredes da efecto de cueva. ¿No creéis?  



Cierro con el baño en blanco sencillo y decorado con plantas, por cierto, este tipo de plantas lo vi el otro día IKEA y me gustaría comprarla para el salón. La cuestión es si son duras o morirán en mis manos.




Ahora que lo pienso os he traído una casa con las tendencias más importantes ahora mismo: plantas, pared de ladrillo, muebles para mantener el orden y toques de negro en cada estancia.

Todas las imágenes son del blog Entrancemakleri

You Might Also Like

0 comentarios