Planificadores, calendarios y otras cosas de noviembre

noviembre 22, 2018



Si mi yo de hace 10 años pudiera verme por una agujerito se estaría muriendo de la risa... Yo que era un desastre con patas, que jamás planificaba nada y cuyos horarios consistían en comer el domingo a las cinco de la tarde... Ahora hace menús semanales, planifica la compra, se preocupa sobre qué agenda comprar y cena a las 8, que parece que me han sacado de Noruega.




La realidad es que ahora mismo estoy hasta arriba de tareas y volcarlas en papel, no solo me ayuda a priorizar, sino que descarga mi cabeza y me hace sentir más tranquila. 

Ojalá tuviera una receta mágica, pero como no es el caso os voy a contar cómo me planifico y algunas ideas para regalar en Navidad o aprovechar el Black Friday. 

Agenda para todo


La llevo en el bolso y apunto TODO. Recados, si toca médico, si tenemos cumple o las tareas pendientes del trabajo. Sin ella moriría (sin dramas). 

Este año voy a comprar la agenda de las Malas Madres. Su diseño me gusta, pero sobre todo me siento muy identificada con el proyecto y creo que es una forma de poner mi granito de arena.



¿Otras marcas? Sin lugar a dudas la agenda de Lucia Be y la de Charuca

Calendario mensual en la nevera


Imprescindible para apuntar citas, planificar quedadas y ver cuándo toca la vacuna. Yo lo pongo en un lateral, porque odio las neveras llenas de cosas. Este año me los voy a descargar gratis, gracias a Una Pizca de hogar que se ha marcado un mega post con calendarios descargables.

Menús fácil y mejor organizados


Ahora se habla mucho de cómo organizar menús, cocinar todo de tirón etc... Yo la verdad es que solo hacemos la cena en casa, así que el asunto se simplifica mucho, aún así los domingos lo dejo todo organizado. 

Por un lado, compras solo que necesitas y ahorras mucho dinero, no tiras casi nada y no te vuelves loca a las 8 de la tarde improvisando. Para organizar el menú y lo que voy a necesitar uso el planing de Charuca. 

¿Cómo os organizáis vosotras? ¿Algún truco que nos salve la vida? ¡Contadme! 

You Might Also Like

0 comentarios